Home > Google > Android > ¿Este es el rumoreado HTC One Max?

¿Este es el rumoreado HTC One Max?


hichong_3_102_b38e29d8a67cb97ee9d7344aa618d088

Los smartphones con pantallas ridículamente grandes, también nefastamente conocidos como “phablets”, están de moda y parecen haber encontrado un nicho interesante en el público. Una de las compañías con intenciones de meterse de lleno en dicho segmento sería HTC, de la mano del especulado One Max.

Los rumores de este teléfono aparecieron después de la presentación de HTC One, junto a HTC One Mini. La versión miniatura del smartphone de bandera de la firma taiwanesa ya fue oficializada y todo hace creer que HTC One Max seguirá el mismo sendero. Durante el fin de semana se filtró una foto del aparato junto a sus especificaciones más importantes.

El dispositivo tendría una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles. En su interior presumiría un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB (expansible) y una batería de 3300 miliamperios necesaria para alimentar semejante pantalla.

La foto del supuesto HTC One Max muestra un diseño prácticamente idéntico al del HTC One. La principal modificación en la carcasa se vería en los materiales elegidos para la fabricación, ya que no sería completamente de aluminio sino que tendría plástico.

Por el lado del software no hay demasiadas novedades pero todo hace suponer el uso de Android 4.2.2 con la interfaz Sense 5. Seguramente habrá más detalles sobre el dispositivo a mediados de septiembre, cuando se realice la tradicional IFA Berlín. Estaremos atentos y los mantendremos informados ante cualquier dato.

Vía | Slashgear.

Imagen | ePrice.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *