Home > Redes Sociales > Facebook > “Esta es tua foto o no?”, el nuevo virus de Facebook

“Esta es tua foto o no?”, el nuevo virus de Facebook


A pesar de los constantes intentos por mejorar la seguridad en la famosa red social, incluída la alianza Facebook – McAfee, Facebook tampoco aún no termina de escapar de los piratas informáticos. De este modo, en la fecha de hoy comenzó a circular un virus bastante peligroso, con contenidos en italiano.

Se trata de un mensaje que se envía automáticamente desde la cuenta de nuestros contactos y lo recibimos en el correo electrónico de Facebook como si lo hubiera escrito un amigo. Parece ser que nuestro amigo pregunta por una foto suya, para que el otro haga click en el enlace y se contagie con el virus.

virus facebook

El mensaje llega con una frase que dice: “esta es tua foto o no?” algo que, a pesar de mis pocos conocimientos del italiano, creo que traducida al español significa “es ésta tu foto, o no?”. Es decir, un enlace que nos invita a ver una supuesta foto a la que, claro está, no debemos ingresar. En caso de hacerlo, los hackers ingresarían al ordenador y a toda nuestra información privada.

Por ese mismo motivo, desde ahora tendremos que estar atentos a los enlaces que nos llegan a la popular red social y, ante cualquier duda, evitar ingresar a los mismos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *