Home > Google > Está a prueba nueva portada de YouTube

Está a prueba nueva portada de YouTube


Todo cambia, todo avanza, todo va hacia adelante. Y si no me creen, acá tenemos el ejemplo más claro, el de YouTube, que poco tiempo después de renovar su interfaz de sitio, ya estamos en presencia de un nuevo cambio, siendo que ya está a prueba la nueva portada de YouTube…con varias novedades.

Es más, hay tantas novedades, que tenemos un truco para que la puedas tener. Pero antes de darte dicho tip para tener la nueva portada de YouTube, te vamos a contar un poco de qué viene todo este cambio, obviamente de la mano de Google, su dueño.

En la nueva página de inicio o portada de YouTube, veremos las suscripciones en el menú lateral – incentivando a usarlas, ya que vienen en no mucha cantidad – mayores miniaturas, número total de videos de cada suscripción y obviamente, el ya clásico color blanco predominando en dicho sitio.

Una vez que te hemos contado esto, pasamos sí a terminar de contarte lo que te dijimos al principio: el truco para cambiar de portada en YouTube. Vamos por pasos, así no te pierdes y la guía será completa:

–          Vas hasta la consola de Javascript de nuestro navegador.

– Google Chrome: Dentro del menú herramientas (Ctrl+May+J)
– Firefox: Desarrollador web, Consola Web.
– IE: Herramientas de desarrollo, Consola.

En cualquiera de estas ventanas, tendremos que escribir el siguiente código, tal y como está:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();

–          Presionas Enter y…HABEMUS NUEVA PÁGINA DE INICIO! Y serás uno de los primeros en probarla. Y ojo, también serás uno de los primeros en dar su parecer comentando lo que te parece. Y en nuestros comentarios es buena la oportunidad 😉

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *