Home > Redes Sociales > Facebook > Espiaface.com y Entraentuperfil.com.ar, nuevas amenazas en Facebook

Espiaface.com y Entraentuperfil.com.ar, nuevas amenazas en Facebook


www.Espiaface.com¡Que levante la mano aquel que recibió decenas de invitaciones en Facebook bajo la frase ‘Alguien te ha invitado al evento “Averigua quién visita tu perfil”‘! Ya somos unos cuantos, ¿no es así? Muy bien, lo importante es que no aceptemos la URL Espiaface.com para obtener la información. Es que, claro está, se trata de otro virus en la red social más famosa.

Cada usuario que clickee la invitación genera uin evento público que se envía automáticamente a todos los contactos para, de este modo, propagar el spam. En caso de ingresar a la dirección anteriormente nombrada o a www.Entraentuperfil.com.ar, todos nuestros amigos recibirán mensajes vía chat donde les estaremos pidiendo que hagan lo mismo.

Justamente por ese motivo ya son varios los sitios web (incluimos a SoftwareLogia en la lista) que recomiendan no entrar a www.espiaface.com o entraentuperfil.com.ar, además de no aceptar la aplicación. En caso de hacerlo, eventualmente esos sitios podrían obtener información de nuestras cuentas o hasta afectar las computadoras.

www.Entraentuperfil.com.ar

Sin embargo también hay una solución para todos aquellos que ya cayeron en la trampa. Para eliminar la aplicación tendremos que seguir estos pasos:

Cuenta – Configuración de privacidad – Aplicaciones y sitios webs – Edita tu configuración – Aplicaciones que utilizas

Una vez allí, seleccionamos y eliminamos la aplicación

En lo que respecta a este tipo de engaños, es necesario aclarar que Facebook aclaró que no existe la posibilidad de saber quién visita nuestro perfil. Si existiera alguna posible manera, seguramente ya hubiera sido implementado.

Si querés que todos tus amigos se enteren y no caigan en la trampa, clickeá en el botón Me gusta para compartir esta información y evitar que sean engañados

Para compartir clickeá Me gusta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

17 thoughts on “Espiaface.com y Entraentuperfil.com.ar, nuevas amenazas en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *