Home > Redes Sociales > Facebook > Espagnol.Profilbanner.me, personalizar el perfil de Facebook

Espagnol.Profilbanner.me, personalizar el perfil de Facebook


Seguramente muchos de ustedes se habrán encontrado con una especie de “armado de fotos” que incluye las cinco imágenes en la parte superior del nuevo perfil de Facebook. Claro, la pregunta aquí es de dónde sacan esos banners o cómo hacerlos. Justamente aquí explicaremos cómo hacerlo sin mayores complicaciones, utilizando Espagnol.Profilbanner.me.

Es realmente muy simple personalizar nuestro perfil y, de este modo, colocar las imágenes tal como puede observarse en la imágen. Para comenzar debemos dirigirnos a Espagnol.Profilbanner.me y, una vez allí, elegir entre dos caminos posibles: seleccionar entre las imágenes prediseñadas (generalmente son textos o dibujos) o subir la nuestra y acomodarla como deseemos en el Perfil.

Si lo que buscamos es la opción dos, los pasos a seguir son los siguientes:

1. A la izquierda de la aplicacion en la parte superior clickeamos en “Subir imágen propia”.

2. Luego seleccionamos la imágen de nuestro ordenador y clickeamos en “Subir imágen y paso 2”

3. Después de algunos instantes la misma se subirá y, tras algunos retoques simplemente terminaremos con el proceso, personalizando de este modo nuestro perfil con Profilbanner gratis.

En caso de que la herramienta no funcione, siempre podremos utilizar algunas alternativas muy similares como Perfil Maker

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


55 thoughts on “Espagnol.Profilbanner.me, personalizar el perfil de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *