Home > Apps > Escuchar música en varios streaming en un solo programa

Escuchar música en varios streaming en un solo programa


Bien, se llama Tomahawk Music Player, es compatible con Mac, Windows y Linux, es de código abierto y nos permite combinar música de nuestro ordenador con la posibilidad de reproducir en varios streaming, en servicios tales como Grooveshark, SoundCloud, Last.fm y YouTube. Qué, ¿no le van a decir mucho gusto? ¡Es el sueño del amante de la música!

A simple vista, un reproductor normal. Pero cuando empezamos a conocer sus características, las cosas cambian en grande. Nos permite crear listas de reproducción, cambiar sus portadas y también acceder información y más. Pero el dato de color es otro, porque podremos escuchar música desde allí por streaming, pero no por un servicio solo, sino que se juntan los más importantes. ¿Quieren ver la lista?

– Spotify
– Grooveshark (accounts required)
– YouTube
– SoundCloud
– Jamendo
– Official.fm
– Last.fm
– Ex.fm
– Dilandau
– OwnCloud
– 4shared

Si nos ponemos a pensar, es el sueño de todo aquel que escucha música todo el tiempo, ya que si no tiene un tema en el ordenador, automáticamente podrá buscarlo mediante este servicio de streaming, mediante Tomahawk, un programa que tiene su enlace para descargar a continuación:

Descarga Tomahawk

Vía: TechTastico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *