Home > Navegadores > Esconde pestañas abiertas en Chrome con Panic Button

Esconde pestañas abiertas en Chrome con Panic Button


Navegar por la web requiere una cuota de privacidad que no siempre es fácil de obtener. Ya sea en la casa o la oficina, no faltan los entrometidos que quieren sacar ventaja de cualquier situación para ver qué páginas de Internet visitamos. En casos así es bueno tener a mano Panic Button.

Gracias a esta extensión para Chrome es posible esconder las pestañas abiertas con sólo un click. De esta manera evitamos que cualquier chismoso se inmiscuya en lo que no le corresponde. Si bien el objetivo del complemento es muy sencillo, ofrece un interesante set de herramientas para tener en cuenta.

Desde la configuración de Panic Button es posible establecer un atajo de teclado para esconder y reabrir las pestañas ocultas, proteger las pestañas con contraseña y elegir qué pestaña se mostrará cuando ocultemos las páginas visitadas.

Cuando hacemos click en el botón de la extensión para ocultar los sitios abiertos, por defecto aparece la tradicional “Nueva pestaña”. Las pestañas que se esconden no son cerradas, sino guardadas temporalmente en la carpeta “Otros marcadores”; para mostrarlas nuevamente sólo hay que hacer click nuevamente en el ícono de Panic Button.

Como ven es una extensión muy útil, así que no duden en darle una oportunidad.

Descarga: Panic Button.

Imagen: Panic Button.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *