Home > Apple > Es oficial: Apple envió las invitaciones al evento del 9 de septiembre

Es oficial: Apple envió las invitaciones al evento del 9 de septiembre


iphone

Gran parte del mundo estaba al tanto que el 9 de septiembre de 2014 era la fecha estipulada por Apple para llevar adelante su keynote más importante del año, esa en la cual la empresa de la manzana piensa presentar el nuevo iPhone. Sin embargo faltaba la confirmación oficial: la invitación.

En las últimas horas de ayer los de Cupertino enviaron una invitación a todos aquellos que participaran de la keynote. La misma contiene la fecha estipulada por Apple y la siguiente leyenda: “Wish we could say more”, que, traducido al castellano significa: “ojalá pudiéramos decir algo más”.

 

Como suele suceder en la antesala a las conferencias de Apple hay una gran cantidad de rumores sobre lo que sucederá y la empresa de la manzana no se encarga de confirmar o desestimar ninguno, pero envía algunos mensajes ocultos.

Dentro de la invitación, la tarjeta posee dos 9.9 que referencian la fecha del 9 de septiembre. Si se invierten estos números son dos “6”, algo que podría tomarse como referencia con respecto a la presentación de dos iPhone 6. ¿Muy rebuscado? Quizás. Pero no hay que olvidarse que se está hablando de Apple y, que si te dice  “Ojalá pudiéramos decir algo más”, están diciendo algo más, aunque sea oculto.

La especulación sobre dos iPhone se basa en la premisa que Apple presentará una versión de 4,7” y otra de 5,5”, siendo la primera vez en la historia que la empresa de la manzana ponga en venta dos dispositivos que posean diferentes tamaños.

Muchas personas ya visualizan las luces prendiéndose en el Flint Center el próximo 09/09 y Tim Cook apareciendo sosteniendo los dos nuevos iPhone en sus manos.

Fuente:  Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *