Home > Google > Android > ES File Explorer, el mejor gestor de archivos para Android

ES File Explorer, el mejor gestor de archivos para Android


Screenshot_2013-08-02-09-27-08

ES File Explorer es una de esas aplicaciones fundamentales para quienes poseen smartphones o tablets Android en los que mueven mucha información, desde documentos personales o laborales hasta fotos, música y videos. Estamos hablando del mejor explorador y gestor de archivos disponible en la actualidad.

La aplicación permite llevar a cabo todo tipo de tareas, ya sea administrar aplicaciones disponibles (desinstalarlas, eliminarlas, cambiarlas de ubicación, etc.), gestionar descargas, explorar material multimedia, analizar el contenido de tarjetas de memoria o manipular servicios de almacenamiento en la nube, entre muchas otras.

Pero ES File Explorer no se destaca solamente por su variedad de funciones, sino también por contar con un diseño muy bonito que facilita la experiencia de los usuarios. La app ofrece diferentes tipos de visualización de íconos y ordena las carpetas, archivos y aplicaciones por nombre, tipo, tamaño o fecha de modificación.

Desde el margen izquierdo de la pantalla se despliega un panel de acceso rápido a la librería, las opciones de red, las herramientas y los directorios locales. Como era de esperarse, el apartado de ajustes de ES File Explorer es muy completo y permite modificar su comportamiento para que obedezca mejor a las necesidades de cada usuario.

La aplicación se puede instalar de forma gratuita en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior pero requiere acceso root para llevar a cabo algunas de sus funciones.

Descarga: ES File Explorer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *