Home > Descargas > Error Windows, solucionar error Windows

Error Windows, solucionar error Windows


Los errores de Windows son muy comunes en todas las versiones del popularísimo Sistema Operativo de Microsoft. Por tal motivo, siempre andamos buscando opciones para poder salvarnos de los mismos y, si es posible, directamente evitarlos.

Y para ello existe Windows Error Lookup Tool. Se trata de un software que muestra en qué consiste el error de Windows que se muestra en ventanas emergentes, a modo de código numérico.

Como dije arriba, cada vez más a menudo aparecen esos mensajes de error, acompañados de una especie de “sonidito”, ya característico. Pero luego de eso claro, simplemente buscaremos en Google para ver de qué se trata, o cómo solucionarlo.

Con este programa eso no será necesario. Conoceremos con exactitud cuál es el problema y, instantáneamente, descubriremos si es o no grave. Por cierto, el mismo cuenta con una pequeña ventana en la que podremos introducir el error Windows, y luego muestra un texto con información en castellano sobre el mismo.

Realmente, un excelente software. Recomendado!

Errores Windows

Por otra parte, y ya “fuera de tema”, les dejo un video-remix, que incluye los “tonitos” de los que hablamos más arriba, también pertenecientes a los errores de Windows.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *