Home > Información > ePad Femme: la primera tablet sólo para mujeres

ePad Femme: la primera tablet sólo para mujeres


Ante la revolución tecnológica que generaron las tablets en los últimos dos años, la compañía Eurostar decidió lanzar una tablet exclusiva para mujeres: el ePad Femme.

El dispositivo, que viene equipado con un fondo de pantalla color rosa, había sido lanzado con poco éxito el año pasado pero la empresa desarrolladora ha hecho un relanzamiento para el día de la mujer calificándola como el dispositivo perfecto para ellas.

El ePad Femme cuenta con aplicaciones instaladas por defecto como pueden ser: “Yoga mujeres, nuestra lista de compra, los mejores perfumes para mujeres o asistente para mujeres”, entre otras apps especialmente instaladas para las damas.

Con respecto a sus prestaciones técnicas, la tablet cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, 16 GB de almacenamiento masivo, procesador de 1,5 Ghz y Android Ice Cream Sandwich 4.0.

Su valor es de 190 dólares y lleva vendidas a penas unas 7.000 unidades en todo el mundo y la empresa espera que sus ventas aumenten en los próximos meses.

Sin embargo, lo que parece una buena idea de mercado, la tablet apareció clasificada como sexista por muchas personas que han descripto que las mujeres no necesitan de un dispositivo de esas características para hacer sus cosas personales y, si lo necesitan, son capaces de descargar las aplicaciones por su cuenta y no es necesario que vengan instaladas por defecto.

Sobre esto, Mani Nair, vicepresidente de marketing de Eurostar, manifestó que “no hubo intención sexista en el producto” y que la empresa “se basó en estadísticas” para conseguir el mejor producto. Además, la describió como “el gadget perfecto para una mujer que podría encontrar dificultades en cuanto a la descarga de estas aplicaciones”.

Fuente: Mashable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “ePad Femme: la primera tablet sólo para mujeres

  1. Pingback: La primera tablet sólo para mujeres: ePad Femme

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *