Home > Información > Envía archivos de gran tamaño por e-mail con Digital Pigeon

Envía archivos de gran tamaño por e-mail con Digital Pigeon


Muchas veces nos pasa que queremos enviar archivos por correo electrónico pero son demasiado pesados para adjuntarlos. Si buscan un servicio que les permita distribuir archivos de gran tamaño por e-mail y de forma privada, les recomendamos Digital Pigeon. Es una plataforma en línea muy interesante y fácil de usar.

Con abrir una cuenta de usuarios es suficiente para disfrutar dicho servicio al máximo. Digital Pigeon permite enviar archivos a cualquier persona, sin necesidad de que estén registrados en la plataforma. Para compartir los ficheros sólo hay que ingresar la dirección de correo del destinatario, asunto, algún mensaje y el adjunto.

Quienes reciban el mensaje serán redirigidos a una nueva página desde la cual podrán descargar los archivos en cuestión. Digital Pigeon se puede usar gratuitamente, aunque también hay planes pagos que añaden características extras de personalización y seguridad. Otro punto a destacar es que el servicio tiene clientes para iOS y Mac.

Como pueden imaginar la versión gratuita tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no se pueden adjuntar archivos que pesen más de 500 MB y el envío de mensajes está limitado a 4 por mes. En cada correo se pueden incluir hasta 20 archivos diferentes, siempre y cuando en total no pasen el límite mencionado anteriormente.

Digital Pigeon es un servicio interesante, así que no duden en probarlo y contarnos su punto de vista en los comentarios.

Vía | Digital Pigeon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *