Muchas veces nos pasa que queremos enviar archivos por correo electrónico pero son demasiado pesados para adjuntarlos. Si buscan un servicio que les permita distribuir archivos de gran tamaño por e-mail y de forma privada, les recomendamos Digital Pigeon. Es una plataforma en línea muy interesante y fácil de usar.
Con abrir una cuenta de usuarios es suficiente para disfrutar dicho servicio al máximo. Digital Pigeon permite enviar archivos a cualquier persona, sin necesidad de que estén registrados en la plataforma. Para compartir los ficheros sólo hay que ingresar la dirección de correo del destinatario, asunto, algún mensaje y el adjunto.
Quienes reciban el mensaje serán redirigidos a una nueva página desde la cual podrán descargar los archivos en cuestión. Digital Pigeon se puede usar gratuitamente, aunque también hay planes pagos que añaden características extras de personalización y seguridad. Otro punto a destacar es que el servicio tiene clientes para iOS y Mac.
Como pueden imaginar la versión gratuita tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, no se pueden adjuntar archivos que pesen más de 500 MB y el envío de mensajes está limitado a 4 por mes. En cada correo se pueden incluir hasta 20 archivos diferentes, siempre y cuando en total no pasen el límite mencionado anteriormente.
Digital Pigeon es un servicio interesante, así que no duden en probarlo y contarnos su punto de vista en los comentarios.
Vía | Digital Pigeon.