Home > Redes Sociales > Twitter > Envía archivos a través de Twitter con TwileShare

Envía archivos a través de Twitter con TwileShare


Twitter es catalogada como una red social pero todos sabemos que ya no encaja solamente en dicha descripción. La plataforma de microblogging se convirtió en una herramienta y, como tal, existen muchas otras que la complementan. Si desean compartir archivos mediante Twitter tienen que aprovechar un interesante recurso llamado TwileShare.

Dicha página de Internet nos brinda un espacio de almacenamiento en la nube para que carguemos archivos y los enviemos a nuestros seguidores a través de un tweet. Es una utilidad práctica y que nos ahorra muchísimo tiempo. El primer paso para usar esta app web es loguearse en TwileShare usando los datos de su cuenta en Twitter.

Una vez hecho esto aparecen las opciones para cargar los documentos. Sólo hay que elegir el archivo, ingresar el texto para el tweet y presionar el botón Share It para enviarlo al resto del mundo. Si prefieren cargar el archivo pero no compartirlo instantáneamente tienen que desmarcar la casilla de Post to Twitter.

Los ficheros cargados quedan guardados en la cuenta, que por defecto ofrece 1 GB de almacenamiento sin costo. TwileShare no impone limitaciones en lo que respecta a formatos de archivos, aunque sí en el tamaño de los mismos. Para compartir los documentos en Twitter es obligatorio que no superen los 20 MB cada uno.

Aprovéchenla porque es una herramienta práctica y que los va a sacar del apuro en más de una oportunidad.

Vía | TwileShare.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *