Home > Servicios > Envejecer 20 años tus fotografías

Envejecer 20 años tus fotografías


En20añosMuchas veces nos preguntamos a nosotros mismos: ¿cómo seré en 20 años? ¿Cómo me veré cuando sea un anciano? Y claro, si bien nadie puede saber con exactitud qué pasará con nosotros en el futuro, ya existen métodos para conocer más o menos cómo envejecer 20 años las fotos.

¿Recuerdan cuando presentamos en SoftwareLogia al rostro de Jesucristo en 3D? Bueno, en Internet hay varias aplicaciones online que, si bien no cuentan con las tecnologías de la gente del History Channel, también pueden decirnos más o menos cómo seremos en el futuro.

En 20 años .com

Utilizar In20years.com (nombre del website que nos hará envejecer 20 años casi por arte de magia) es realmente muy sencillo: al entrar al sitio principal, completamos con nuestro género, y cuántos años queremos agregar a la fotografía en cuestión, además de responder si somos adictos a las drogas (¡observen la diferencia entre completar este punto por sí o por no!).

Una vez hecho esto, simplemente tendremos que subir una imágen de nuestra cara y, unos minutos después, el sistema arrojará una aproximación del rostro. Realmente, se trata de una aplicación divertidísima con resultados que, espero, no se asemejen demasiado a los de la vida real.

Enlace: In20years
Vía: Extremísimo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Envejecer 20 años tus fotografías

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *