Home > Guías > Entender la Web Hosting desde un video

Entender la Web Hosting desde un video


En el mundo de internet, hay cosas que mucha gente no conoce. Las suelen nombrar, las pasamos de largo, por la complicación del término o simplemente por no conocerlo, por consiguiente, no querer saber. Pero el mismo internet nos brinda herramientas excelentes, para entender conceptos como la Web Hosting, desde un simple video.

¿Qué es todo esto del Web Hosting? Para un bloggero o desarrollador web con más o menos experiencia, es sencillo de decir, pero para cualquier usuario que siente mera curiosidad por saber qué es, ¿lo puede hacer? Y…no, pero como siempre, internet muestra herramientas más que excelentes para poder entenderlo.

De entrada, este video salido de YouTube muestra claramente lo que es un Web Hosting, y posteriormente compara el mismo con departamentos o casas. Pero ¿cómo es esto? Bien, miremos el siguiente listado para entrar de lleno en el video, que es imperdible.

Shared Hosting: Como vivir en apartamentos, rodeado de muchas otras familias, y con los problemas que ello conlleva.

VPS Hosting: Sigues compartiendo, pero con mucha menos gente, por lo tanto hay más espacio y libertades.

Dedicated Server Hosting: Una casa en la colina para ti solito.

¿Qué te pareció? Sencillamente, ahora podrás explicarle a todo el mundo lo que es un Web Hosting…y si no lo entienden, nada mejor que presentarle el video que te acabamos de presentar.

Vía: PuntoGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *