Home > Google > Android > Energy Sistem, una nueva empresa en el mercado de los teléfonos Android

Energy Sistem, una nueva empresa en el mercado de los teléfonos Android


energy-phone-pro

A lo largo de las últimas semanas hemos contado desde este medio como nuevas empresas sin demasiado renombre por estas latitudes también quieren ganar algo de notoriedad dentro de un mercado saturado como el de los móviles inteligentes, ya sean teléfonos o tablets. La característica de código libre de Android le facilita mucho las aspiraciones a las desarrolladoras y esto es lo que sucede con Energy Sistem, una startup española que en breve estrenará su línea de dispositivos.

En pocas líneas, se espera que durante el Mobile World Congress 2014 sea la presentación oficial de la línea Android Energy Phone. En principio habrá varios modelos destinados a saciar las necesidades de los distintos sectores adquisitivos de la población, en principio española, aunque las primeras filtraciones indican cómo será el dispositivo de gama alta: “Energy Phone Pro”.

Este teléfono colmará las expectativas de los usuarios más insaciables, ya que su diseño estará recubierto por un cuerpo de aluminio en el que se encontrará una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución en Full HD. Su interior contará con un procesador de ocho núcleos (MT6592) con GPU Mali 450 , 2GB de RAM y su espacio de almacenamiento interno será de 32GB sin posibilidad de ampliarse.

Por otra parte, el Energy Phone Pro contará con una cámara trasera de 13MP con tecnología de autofocus y doble flash, mientras que su cámara frontal no se quedará atrás con 5MP. Asimismo, poseerá conectividad HSPA (dual-SIM), Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y disponibilidad para ser cargado de forma inalámbrica.

Vale aclara que todavía no hay precios confirmados, aunque se prevee que ronde los 250 dólares, una suma bastante apreciable si se tiene en cuenta las capacidades de tremendo terminal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *