Home > Novedades > Encuesta marca la necesidad de mejorar la batería en los equipos

Encuesta marca la necesidad de mejorar la batería en los equipos


Fortune ha realizado una encuesta a más de mil cuidados de los Estados Unidos donde se hizo hincapié en la opinión del público sobre alguno de los grandes avances de la industria que se ha podido observar la semana anterior durante el CES de Las Vegas. El resultado no sorprendió aunque no debe gustarle demasiado a los propios fabricantes.

Mobile-phone-batteries

Cuando se consultó a las personas sobre qué tecnología les interesa observar en los próximos teléfonos se fue claro, ni más núcleos en el procesador, ni mayor resolución ni mejor cámara, solo más batería. Esta última se quedó con un 33% contra un 16% en la capacidad de procesado, algo extraño cuando se están presentado los primeros terminales octa-core.

Por otra parte, las tendencias que aspira casi toda empresa popular no están siendo importantes para el público en general, pues solo el 2% mostró interés en comprar los nuevos dispositivos englobados en el “Internet de las cosas”, mientras que un 70% de los encuestados afirmó no saber a ciencia cierta qué es el 4K.

Finalmente, los relojes y pulseras inteligentes solo lograron un 12% de personas que este año están dispuestos a adquirir uno. Claramente muchas de las novedades que las empresas apuntan como ejes centrales en los próximos años van a terminar quedando en el olvido sin éxito de por medio.

En el caso de la necesidad de las baterías más duraderas, muchos desarrolladores independientes y privados han mostrado ideas originales en los últimos años, aunque encontrar una solución simple como lo fue el pasaje del Cadmio a Litio en la década pasada no parece ser posible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *