Home > Google > Android > Encuentran forma de usar PS4 Remote Play en cualquier teléfono Android

Encuentran forma de usar PS4 Remote Play en cualquier teléfono Android


Android PS 4 Remote

Hace algunas semanas Sony presentó sus nuevos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact con la gran adición de PS4 Remote Play, la aplicación capaz de permitir a los usuarios de la última consola Playstation que puedan jugar a sus juegos en la pantalla de sus dispositivos móviles. Ahora, personas ajenas a la marca japonesa han encontrado la forma en extender esta capacidad al resto del mundo Android.

Como suele suceder con Sony, PS4 Remote Play solo estará disponible para Smartphones y tablets Xperia, aunque un miembro de la comunidad XDA ha descubierto una manera de trasladar PS4 Remote Play para que funcione en cualquier otro dispositivo que tenga a Android como sistema operativo.

Dicha versión modificada de la aplicación se instala en dispositivos que están rooteados y en lo que es necesario “flashear” el paquete ZIP disponible para luego instalar el paquete APK como si se tratase de cualquier aplicación tradicional. Vale destacar que esta alternativa funciona en móviles con versión Android 4.0 o superior, mientras que en el caso de los Xperia Z1 necesitan realizar un paso extra y editar el fichero build.prop.

En definitiva para quienes ya poseen su consola Playstation 4 y desean aprovechar de esta novedosa función que extiende las posibilidades jugables más allá del televisor, con esta alternativa ya no se encuentran obligados a comprar alguno de los últimos modelos de Sony. Será cuestión también conocer qué decisión toman la empresa japonesa en relación a este suceso, pues la perjudica claramente en el intento de publicitar a su deficitaria línea de móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *