Home > Apps > Encuentra frases o palabras en documentos con InFile Seeker

Encuentra frases o palabras en documentos con InFile Seeker


Cuando se crean y guardan decenas de documentos de texto al día, la búsqueda de contenido específico en los mismos puede volverse un dolor de cabeza. Si por algún motivo quieren revisar una frase o un párrafo específico, pero no recuerdan en qué archivo está, tienen que instalar InFile Seeker.

Es una herramienta de búsqueda para Windows que se dedica a encontrar palabras claves o frases completas en documentos. Es una utilidad muy fácil de usar y que ofrece la posibilidad de analizar solamente ficheros de extensiones específicas (TXT, HTML, PHP, CSS, etc.). En la pantalla principal hay que seleccionar la carpeta y los tipos de archivos a escanear, ingresar el fragmento buscado y pulsar “Start seeking”.

InFile Seeker detecta los documentos que incluyen el texto buscado y muestra los resultados en la pestaña “Seeking results”. Desde allí es previsualizar el contenido antes de abrir el archivo deseado. Como ven es un programa muy sencillo pero de gran utilidad, que ahorra tiempo y la molestia de analizar cada fichero manualmente.

La aplicación está en inglés e italiano, pero se entiende sin problemas gracias a su interfaz bien diseñada. Es compatible con cualquier PC corriendo Windows 2000, XP, Vista, 7 u 8.

Descarga: InFile Seeker.

Imagen | InFile Seeker.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *