Home > Seguridad > Encriptar memorias USB y discos locales con Protectorion to Go

Encriptar memorias USB y discos locales con Protectorion to Go


Nadie quiere que sus archivos con información sensible queden a merced de pícaros o entrometidos. Por dicho motivo nunca hay que dejar pasar la oportunidad de conocer nuevas herramientas de protección. Si suelen llevar documentos importantes en una memoria USB tienen que probar Protectorion to Go.

Gracias a este programa es posible encriptar pendrives o discos locales en cuestión de minutos. De esta manera cualquier archivo guardado en dichos medios permanecerá protegido con contraseña y no podrá ser accedido por personas sin permiso. Es muy fácil de usar y hace su trabajo en cuestión de segundos, así que merece una prueba.

Protectorion to Go muestra una interfaz fácil de entender cuando se lo ejecuta por primera vez. Allí hay que ingresar la contraseña maestra que usaremos para abrir el disco y los archivos protegidos. Después sólo hay que pulsar el botón “Start Protectorion” y dejar que el software haga su trabajo.

Las unidades son encriptadas con el método AES 256 bits, que es realmente confiable. Una vez que las memorias son protegidas, es necesario ejecutar el programa e ingresar la contraseña maestra para ver el contenido guardado y modificarlo, borrarlo o añadir nuevos elementos. Protectorion to Go es portable y funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | Protectorion to Go.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *