Home > Descargas > Encripta y protege tu conexión inalámbrica con WiFiProtector

Encripta y protege tu conexión inalámbrica con WiFiProtector


Las conexiones inalámbricas nos facilitan la vida, ya sea en nuestra casa o lugar de trabajo. Lamentablemente nuestras redes WiFi siempre están en peligro de ser vulneradas, especialmente cuando vivimos en edificios de departamentos. Nunca falta quienes quieren pasar por hackers para complicarles el día a los demás.

Si quieren proteger su WiFi con encriptación de 256 bits tienen que probar WiFi Protector. Es un programa muy interesante que ayuda a mantener segura cualquier conexión que utilicen a diario. La interfaz del software es simple y permite un fácil acceso a las opciones más importantes. De arranque la aplicación detecta las conexiones más frecuentes y ofrece la opción de encriptarlas.

Al proteger una conexión, WiFi Protector también enmascara nuestra dirección IP para que naveguemos por la web de forma anónima. Esto significa que podemos acceder a sitios o contenidos que están bloqueados en nuestro país. Lo mejor de esta herramienta es que se ejecuta en segundo plano, consume pocos recursos y no afecta la velocidad de navegación.

Otro punto para resaltar es que WiFi Protector permite indicar cuáles son los dispositivos confiables que se conectan a la red. Así, si utilizan notebooks, smartphones o tablets, el programa sabrá que tienen el acceso permitido. La utilidad escaneará la red constantemente e informará cuando nuevos equipos se conecten a ella.

WiFi Protector funciona con Windows XP, Vista y 7 de 32 ó 64 bits.

Descarga | WiFi Protector.

Vía, Imagen | Addictive Tips.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *