Home > Apple > En septiembre se presentaría oficialmente el nuevo Apple TV

En septiembre se presentaría oficialmente el nuevo Apple TV


La llegada de septiembre significa grandes noticias para el mundo tecnológico, pues se celebra en Alemania el evento IFA y también Apple ofrece una tradicional presentación de nuevos dispositivos con los iPhone como grandes protagonistas. En este caso, los medios especializados aseguran que también será el momento para el lanzamiento de un Apple TV.

Apple TV

De acuerdo a lo que se viene hablando en los últimos meses, el Apple TV llegaría con un renovado diseño que lo transformaría en un dispositivo más ligero que el actual aunque sin llegar adoptar una forma de stick HDMI tan usada por estos tiempos. Además, también habría un nuevo mando con más controles táctiles que hagan posible una mejor gestión de los contenidos.

Como si esto fuera poco, la actualización al sistema operativo iOS 9 se completaría con la adición de una micrófono para hacer uso de su asistente de voz tan popular, Siri. Mediante ella sería posible pedir la reproducción de un determinado título disponible en el catálogo o que realice búsquedas en la tienda online.

Por otra parte, la plataforma basada en iOS 9 también podría traer un SDK propio que abra las posibilidades del Apple TV a desarrolladores externos para crear sus aplicaciones relacionadas con entretenimiento y juegos. Así, dispondría de una tienda de Apps alternativa a la que todos acostumbran a visitar desde sus iPhones o iPads.

De esta manera, las incógnitas a resolver corresponden a lo que han optado para su hardware. Claramente se espera por una mejora sustancial en su memoria RAM y procesador, a la vez que la apertura a la instalación de Apps también llevaría a la necesidad de ampliar su espacio de almacenamiento interno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *