Home > Curiosidades > En Gran Bretaña, FIFA 12 supera a PES 12

En Gran Bretaña, FIFA 12 supera a PES 12


Y los fanáticos, a parar las orejas, porque este dato no es menor. Si bien el estudio fue realizado por la propia gente de Electronic Arts, llama muchísimo la atención que un gran país que consume videojuegos a más no poder como los es Gran Bretaña, FIFA 12 supere a PES 12. ¿Y cómo viene la mano? Te lo contamos.

Parece ser que finalmente, y luego de muchos y muchos años, esta guerra es ganada por el FIFA 12, y no por el Pro Evolution Soccer, que siempre estuvo un paso adelante pero parece ser que perdió el terreno. De hecho, yo tengo instalados los dos juegos y de no ser por las licencias de algunas ligas, afirmaría que el PES 12 es un poco mejor que el FIFA…peeeeroo….

En una conjetura propia, podemos especular con este tema de las licencias que recientemente mencioné. ¿Cómo es esto? Casualmente, PES 12 no obtuvo la licencia de la Liga de Inglaterra, y de hecho tenía unos pocos clubes que no están más, como Arsenal o Liverpool. Si se sumó el Tottenham, pero no tener la licencia decepciona y mucho. Caso contrario sucede con el FIFA 12, que tiene esta y muchísimas licencias más.

Keith Ramsdale, VP de EA Europe, afirma que FIFA 12 sobrepasa a tal punto al PES, que la proporción es de 25 a 1. Impresionante. ¿Qué más dijo?

 “FIFA’ salió justo hace un par de semanas. Tenemos el récord de unidades reservadas y el récord de ventas. Y cuando lo miras bajo la perspectiva de ‘PES’ vs. ‘FIFA’, sólo hace cinco años atrás el juego de Konami en UK superaba holgadamente a nuestro juego. Pero ahora mismo en nuestra primera semana cara a cara hemos superado a ‘PES’ unas 25 veces.“ “Es un signo inequívoco del gran momento que viven los fans y la comunidad que hay detrás de ‘FIFA’, y vamos a ser claros, es un gran juego. Es increíble.”

Europa parece moverse al ritmo de FIFA 12…y veremos cómo se desarrolla esta tendencia en el resto del mundo, pero está sumamente parejo todo.

Vía:VidaExtra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *