Home > Google > En Google+ podremos ignorar usuarios

En Google+ podremos ignorar usuarios


Luego que Google+ nos brinde cambios y novedades por lo menos dos veces por semana, esta no es la excepción. Y llega con una curiosa novedad, algo que no se esperaba tanto pero que se está lanzando de a bloques de usuarios. En Google+ podremos ignorar usuarios, como rechazándolos de nuestros círculos.

Además de que incorporaran las redes sociales, ahora les toca ignorar usuarios. No siempre estaremos de acuerdo en incorporar algún que otro contacto a nuestros círculos, y se ve que dejarlo afuera está bastante mal visto. Así que directamente tendremos la opción de ignorarlo, y de esta forma hacerlo desaparecer de nuestro perfil de Google+.

Y aquí hay que hacer una salvedad: dentro de Google+ tendremos dos opciones de no aceptar un contacto. Uno es ignorarlo, como bien dijimos, donde dejaremos de recibir sus notificaciones y no veremos más sus actualizaciones de perfil. Por otro lado, la opción de bloquear es la otra, pero esta puede tener el riesgo de ser descubierto por el contacto bloqueado, ya que no podrá ver los contenidos “no públicos” que publicamos en Google+.

Lo importante para destacar es que por más que se aplique alguna de estas dos opciones en un contacto, este no se enterará para nada, a menos que obviamente, suceda la bloqueada y que demos cuenta por contenidos no públicos que no podamos ver.

Obviamente como todas las opciones en grandes redes sociales, se irá aplicando de a grupos de contactos. Esta opción de ignorar contactos estará en el perfil publico del contacto en cuestión, al lado del botón de bloquear estaría la otra, que es ignorar. Si es así, cuentas con una nueva opción de Google+.

Vía: Internetizado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “En Google+ podremos ignorar usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *