Home > Apps > En Estados Unidos se gastan dos días laborales al mes en Facebook

En Estados Unidos se gastan dos días laborales al mes en Facebook


Para medir las costumbres y tendencias actuales en Internet de los usuarios siempre es interesante realizar mediciones del tiempo que se pasa en las distintas redes sociales. Así lo acaba de hacer el sitio Quartz mediante un estudio realizado sobre dos millones de personas en los Estados Unidos.

Facebook-at-work

A través de un software específico, se ha podido conseguir un análisis fiable del tráfico digital que llega a la conclusión de que los navegantes pasan en Facebook más tiempo que en cualquier otra plataforma o sitio. Los números se sitúan entre 15 y 18 horas mensuales y hasta dos jornadas laborales dentro de la red de Mark Zuckerberg. No por algo algunas empresas buscan limitar el tiempo que pasan sus empleados socializando.

Por otra parte, comScore ha adicionado más detalles que se relacionan con la edad de los usuarios, algo que argumenta lo que otras consideraciones en los últimos meses ya informaban: Facebook es la favorita de las personas entre 18 y 34 años, e incluso de los que superan esta franja.

Así, mientras todos alaban el avance de Snapchat, es necesario aclarar que su éxito se da por el público joven (más que nada adolescente), mientras que la popularidad de una y otra en el rango de edad ya mencionado pone a Facebook con un 98% de popularidad frente al 38% de la aplicación para móviles.

Finalmente, en Facebook las personas con más de 35 años llegan a consumir 900 minutos mensuales y solo un 7% de ellas utilizan Snapchat (con promedio de 111 minutos).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *