Home > Información > En dos días se lleva a cabo la XII edición del Campus Party

En dos días se lleva a cabo la XII edición del Campus Party


Faltan solamente tres días para que se lleve a cabo en Valencia la XII edición del Campus Party. Es un encuentro donde participan muchas personas con sus computadora, con el fin de conocer un poco mas sobre todo lo que se trate del mundo digital. La edición reune como mínimo 8.000 participantes, aunque se calculan mas personas para este año.

El Campus Party tiene como principal objetivo compartir inquietudes, además de intercambiar ideas y opiniones. Se van a realizar muchísimas actividades relacionadas con la computación, las comunicaciones actuales y (generalizando) la tecnología.

Se van a poder disfrutar de muchísimas actividades que seguramente van a satisfacer las expectativas de los participantes; se comenta de una conferencia de prensa del inventor de PHP, Rasmus Lerdorf y de una competencia muy interesante que se trata de un campeonato de Word of Warcraft.

 campus

Leí también que en el 2008, aunque se realize en España como todos los años, hubo o va a haber actividades en Brasil y Colombia, con el fin de popularizar un poco mas el evento en América Latina. La verdad que muy interesante y atractivo para las personas que tienen posibilidades de concurrir.

Vía: DosBit / DosBit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *