Home > Google > Android > Empiezan a habilitarse las llamadas de WhatsApp

Empiezan a habilitarse las llamadas de WhatsApp


Después de casi un año de espera desde su anuncio oficial, finalmente la incertidumbre acerca de la existencia de la función de llamadas de voz desde WhatsApp está comenzando a desvelarse. Muchos usuarios en todo el mundo ya comenzaron a recibir las invitaciones para activar esta novedad en sus aplicaciones móviles.

whatsapp-llamadas

El sistema que está utilizando WhatsApp corresponde a un método de invitaciones en la que los usuarios pueden habilitar la función de llamadas de voz en caso de que así lo desea. En las últimas horas, ya son muchos más los usuarios que aseguran que les está funcionando tras actualizar la aplicación.

Estrictamente para ser invitados se necesita contar con la última versión de WhatsApp para Android (2.11.528+) instalada, mientras que el proceso consta de recibir una llamada de WhatsApp que habilita la posibilidad de que el usuario también pueda llamar. Así, la opción alternativa es que alguno de los contactos agendados ya tenga activada las llamadas de WhatsApp y que lo llame a uno para que se habilite también la función.

Una vez funcionando las llamadas de voz, la interfaz de la aplicación pasa a mostrar tres pestañas (llamadas, chats y contactos). Asimismo, para llamar solo es necesario abrir un contacto y presionar sobre el icono de llamar, o en su defecto dirigirse hacia la lista de chats y realizar una pulsación prolongada sobre el contacto deseado.

Finalmente, es necesario recalcar que el sistema de invitaciones solo permite que un usuario le active la función de llamadas a una pequeña cantidad de usuarios. Después de que se supera el límite, todas las llamadas realizadas no le habilitarán la función al receptor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *