Home > Redes Sociales > Facebook > Eliminar Ticker de Facebook

Eliminar Ticker de Facebook


Eliminar barra en tiempo real de FacebookSi bien son muchas las personas que aún no tienen Ticker en Facebook, en breve la actualización se hará extensiva a todos los usuarios de la red social. Seguramente alguno de ustedes ya habrá leído el descontento de algunos (por ejemplo yo) con esa intrusiva barra flotante que se mantiene fija en la parte superior derecha de nuestra página de inicio en la red social.

Por eso, para todos aquellos que no les haya gustado la actualización (#NuevoFacebook en Twitter) ya es posible eliminar Ticker y así olvidarnos, al menos por ahora, de ella. Para hacerlo necesitamos contar con el navegador Chrome y una sencilla extensión llamada Facebook News Ticker Remover, que se encargará de quitar la barra de la derecha para mejorar nuestra experiencia en la red social.

Además:   Facebook compra a la empresa responsable de la App MSQRD

Su instalación es realmente simple: dentro de Chrome nos dirigimos a la web de Facebook News Ticker Remover y sin más clickeamos en Instalar. Después de hacerlo reiniciamos el navegador, ingresamos a Facebook nuevamente y listo, ya podremos disfrutar de una página de inicio mucho más similar a la anterior o “vieja” de Facebook.

Vía: Efecto Social

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 thoughts on “Eliminar Ticker de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *