Home > Trucos > Eliminar las ventanas de aviso de Windows Vista

Eliminar las ventanas de aviso de Windows Vista


Como todas las personas que están minimamente relacionadas con la informática saben, Windows Vista nos avisa cada dos por tres, y a veces (dejándo de lado el tema de la seguridad) eso resulta un poco molesto para los usuarios del sistema opertativo.

Bien, aunque no lo crean, llegó la solucion para eliminar todas estas ventanas de aviso que nos da Windows Vista antes (o después) de realizar cualquier operación en nuestro ordenador.

Obviamente que algunos de estos avisos son importantes a veces, pero lamentablemente estas ocaciones son “las menos”, ya que la mayoria de estos avisos son innecesarios.

Windows Vista

Primero tenemos que hacer un clic en Inicio >> Ejecutar >> Escribimos “regedit” >> Aceptar. Una vez hecho esto se va a abrir una ventana que contiene dos paneles: el panel izquierdo es el importante ahora, por el cual vamos a navegar hasta llegar hasta la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced

Cuando lleguemos a Advanced debemos crear un valor DWORD. Para poder hacer esto, en el panel izquierdo, hacemos un clic en alguna parte vacía con el botón derecho de nuestro mouse y le damos a Nuevo >> Valor DWORD de 32 bits. En el nombre tenemos que escribir “EnableBalloonTips” y en valor escribimos un 0.

Ahoram por último, aceptamos todo, cerramos y volvemos a iniciar sesión, para ver nuestra computadora libre de estos molestos avisos de Windows Vista. Si queremos deshabilitar el truco, hacemos lo mismo pero en vez de un 0 escribimos un 1.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *