Home > Apps > Guía: Eliminar la falsa aplicación del botón "No me gusta" en Facebook

Guía: Eliminar la falsa aplicación del botón "No me gusta" en Facebook


En un sitio tan popular como Facebook uno puede esperar que aparezcan cosas que no le gusten. Un claro ejemplo son aquellas falsas aplicaciones que su único objetivo es obtener información personal de los usuarios que hacen clic en ella.

En su mayoría no se tratan de virus, pero arruinan el perfil de cada uno y recopilan información que el usuario que éste no quiere dar. Estas aplicaciones falsas a las cuales me estoy refiriendo, están programas de tal manera que cuando alguien pincha sobre ellas, hacen aparecer mensajes en todos los muros de los contactos que más visitamos.

Hace poco apareció una aplicación que simula la existencia de un botón “No me gusta” en Facebook. Supongo que se habrán dado cuenta que no existe después de haber leído los dos párrafos de aquí arriba. Lo cierto es que en este artículo les explicaremos cómo tienen que hacer para eliminar de una vez por todas lo que tenga que ver con esa aplicación.

Solo tienen que seguir los ítems que escribiré acá abajo, y podrán eliminar la falsa aplicación del botón “No me gusta” en Facebook

  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Facebook
  2. Ingresamos a “Cuenta”
  3. Configuración de la Privacidad
  4. Aplicaciones y Sitios Web
  5. Editar tu Configuración
  6. Aplicaciones que utilizas
  7. Edita la configuración
  8. Borramos la aplicación “No me gusta” y cualquiera que nos esté molestando.

Con esos simples pasos van a poder disfrutar de un Facebook limpio y sin cosas de las cuales preocuparse. Espero que les haya servido la información, y agradezco a la gente de CodigoGeek por el dato.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *