Home > Descargas > Elimina barra de herramientas indeseadas con Toolbar Cleaner

Elimina barra de herramientas indeseadas con Toolbar Cleaner


No hay nada más molesto que programas que instalan barras de herramientas en nuestro navegador web preferido. Muchas veces estas barras son extremadamente inseguras, ya que modifican el comportamiento del browser y no siempre resultan fáciles de desinstalar. Por suerte existen herramientas que ayudan a acabar con este inconveniente.

Una de las mejores es Toolbar Cleaner, que analiza a fondo los navegadores más populares de la actualidad y se deshace de cualquier barra de herramientas indeseada. Es muy fácil de usar, sólo requiere un par de clicks y es compatible con todas las versiones de Windows, desde XP en adelante.

El programa escanea Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox en busca de barras de herramientas instaladas. Toolbar Cleaner también detecta extensiones y add-ons, los cuales también pueden ser desinstalados. Una vez finalizado el análisis sólo tienen que marcar qué desean eliminar de la lista y dejar que el software se ocupe del resto.

Toolbar Cleaner es una utilidad muy útil y que mejora la experiencia de los usuarios. Si bien es una herramienta muy recomendable, hay que tener precaución durante la instalación. Por motivos obvios el programa no añade nuevas barras de herramientas al equipo, aunque sí puede instalar otro tipo de software extra como vía de monetización.

Si no quieren dichos programas en su equipo sólo desmarquen la opción durante la instalación de Toolbar Cleaner y listo.

Descarga | Toolbar Cleaner.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Elimina barra de herramientas indeseadas con Toolbar Cleaner

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *