Home > Apps > Elimina aplicaciones en Mac con AppCleaner

Elimina aplicaciones en Mac con AppCleaner

Cuando hablamos de programas para desinstalar software y eliminar archivos relacionados podemos encontrar muchísimas alternativas para Windows. Una de las mejores es GeekUninstaller, de la cual hablamos hace poco. Pero también existen recursos similares para Mac OS X que también merecen su espacio.

AppCleaner es uno de los programas más usados para eliminar aplicaciones en computadoras fabricadas por Apple. La utilidad detecta y elimina archivos relacionados al software a desinstalar que, por lo general, quedan en el equipo cuando se usa el método de borrado tradicional. Es realmente fácil de usar, así que no hay excusas para no probarla.

Para borrar los ficheros sólo hay que arrastrar un programa a la interfaz de AppCleaner y esperar a que sean detectados. Después sólo tienen que marcar los archivos y pulsar sobre el botón “Delete”. Como ven el proceso es sencillo y muy útil.

Otro punto para destacar de AppCleaner es que tiene un sistema de eliminación inteligente que desinstala cualquier aplicación apropiadamente cuando es enviada a la basura. El programa es gratuito y, además de trabajar con software “convencional”, también ofrece soporte para la eliminación correcta de widgets y plugins. Está en inglés y es compatible con Mac OS X 10.4 o superior.

Descarga | AppCleaner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.