Home > Mobile > El Yotaphone llegará al mercado latinoamericano

El Yotaphone llegará al mercado latinoamericano


YotaPhone-2

Seguramente recordarán a una de las innovaciones más destacadas en el rubro móvil de los últimos tiempos, el Yotaphone, terminal de origen ruso que arribó al mercado con una pantalla en cada lado. Ahora, el fabricante Yota Devices anunció que sus teléfonos arribarán oficialmente a Latinoamérica desde el cuarto trimestre de este año.

El primero en ponerse a la venta será la segunda generación de los Yotaphones, una versión lanzada sólo en algunos mercados europeos y asiáticos a finales del 2013 y que hasta el momento era imposible de conseguir en las tiendas de la región.

Para materializar estos planes de expansión, Yota Devices abrirá una oficina en Canadá, la cual será la sede para las ventas de los teléfonos en el mercado de América Latina y también de los Estados Unidos. Así, podrá contar con una relación directa con los socios locales en lo que respecta a la comercialización y promoción del dispositivo, que se hará a través del retail local.

Esta apuesta de Yota Devices se encuentra sustentada gracias al alto potencial del mercado, donde la propia empresa considera que un 30% de las ventas del YotaPhone de segunda generación llegarán justamente desde los distintos países de Latinoamérica.

Con respecto a las características del YotaPhone se tratará del modelo presentado en el Mobile World Congress a principios de año. El mismo mejora su pantalla inicial al subir hasta las 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámaras de 2 y 8 megapíxeles.

Asimismo, la otra pantalla es de tinta electrónica con una dimensión de 4,7” y tiene una resolución de 960 x 540. Esta es empleada para mostrar información de manera constante sin gastar tanta batería como lo hace el panel principal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *