Home > Empresas > Sony > El Walkman se reinventa y busca dar batalla

El Walkman se reinventa y busca dar batalla


 Sony-Walkman-NW-ZX2-price

A lo largo de la historia hubo ciertos productos cuyos nombres trascendieron el dispositivo y se establecieron como la forma de denominar a algunos segmentos.

El Sony Walkman ha sido uno de estos ejemplos. Un reproductor de casete portátil que su nombre era vinculado para todos los dispositivos de esta gama.

Sin embargo, la aparición de los CD y luego los reproductores de Mp3 sumado a la posibilidad de los celulares para reproducir música han dejado de lado al Walkman.

Pero Sony no se ha quedado con los brazos cruzados y, luego de varios años, ha lanzado una nueva versión del famoso reproductor musical.

En realidad la primera aparición en la era digital fue hace un año. Sin embargo, la compañía nipona buscó darle un giro a este producto y dentro del marco de la CES 2015 presentó el Sony Walkman NW-ZX2.

El dispositivo, que ha sido presentado como un reproductor de lujo, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB que incluso puede ser expandida mediante la tarjeta MicroSD.

Lo importante de éste Walkman es que cuenta con un procesador de audio de alta tecnología orientado a aquellas personas que son más exigentes en cuanto a la calidad del sonido que desean escuchar.

El único punto negativo del dispositivo es su precio. Más allá que apunta a las clases altas y poseer una excelente calidad de sonido, el valor parece excesivo: U$S 1.200.

Fuente: Xataca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *