Home > Multimedia > Música > El Walkman de Sony revive y se moderniza

El Walkman de Sony revive y se moderniza


Sony

Para quienes tienen varias décadas vividas seguramente recordarán con gran amor al Walkman, ese dispositivo que permitía escuchar música en cualquier lugar y momento mediante unos simples auriculares. A pesar de que en los años posteriores los iPod de Apple y los Smartphones lo sacaron de plano, Sony quiso traerlos de vuelta a la duela mediante el nuevo Sony Walkman NWZ-ZX1.

El Sony Walkman NWZ-ZX1 cuenta con una memoria interna de 128 GB, conector de 3,5 mm y botones laterales que permiten controlar las tareas básicas de reproducción sin tocar la pantalla principal. Esta misma cuenta con un tamaño de 4 pulgadas y dispone de una resolución de 854 x 480 píxeles, un apartado en que pierde al compararse con el iPod Touch de quinta generación de Apple que llega hasta los 1.136 x 640 píxeles.

Además:   Youtube se acerca al lanzamiento de un servicio de streaming de videos de música

El ZX1 se ejecuta a través de Android 4.1 Jelly Bean y vale destacar que su excelente diseño profesional exterior no se ve reflejado en la personalización del sistema operativo. De esta manera, a pesar de incorporar serias mejoras en el apartado de la reproducción musical, tales como visualizaciones y control total de los ecualizadores, también están disponibles los servicios comunes de Google.

Finalmente, el dispositivo cuenta con soporte para reproducir ficheros MP3, WMA, ATRAC, ATRAC Advanced Lossless, WAV, AAC, HE-AAC, FLAC (192 kHZ/24 bit), Apple Lossless y AIFF. Además, se lo considera como un equipo que está destinado a un público reducido que tiene demasiada pasión por la música, por lo que su precio asciende hasta los considerables 550 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *