Home > Curiosidades > El video más visto de Youtube rompió el contador

El video más visto de Youtube rompió el contador


psy

Youtube sorprendió durante la última jornada al informar que tendrá que reprogramar el sistema debido a que uno de los vídeos que aloja acaba de romper un nuevo record tras alcanzar las 2.164.068.130 visitas.

Si uno se pregunta de quién se trata, no es otro que el viral Gangnam Style, la canción del rapero surcoreano PSY lanzado en 2012 que sigue despertando el interés de los usuarios de todas partes del mundo a pesar de que para muchos ya haya quedado en el olvido su sonido peculiar.

Lo cierto es que el video es desde hace dos años consecutivos el primero en la lista de contenidos más vistos de Youtube y continúa aumentado la cantidad de visitas hasta el punto de que Google ha tenido que reprogramar el sistema para que aparezcan en la plataforma las 2.164.068.130 reproducciones que ostenta.

Anteriormente, cuando el vídeo superó el límite de visitas posibles el contador del portal se bloqueó, por lo que a Youtube no le quedó otra opción que cambiar elementos de su sistema para que ahora se incremente el máximo de reproducciones permitidas a 9.223.372.036.854.775.80. Básicamente, cuando el vídeo se reproduce el contador funciona correctamente pero cuando el usuario mueve el cursor sobre la cifra, esta se muestra en negativo.

Entre el historial que ostenta el Gangnam Style, el pasado 11 de noviembre del 2012 recibió el premio a “Mejor Vídeo” en los MTV Europe Music Awards, mientras que también se colocó en el Record Guiness por ser el vídeo con más reproducciones en YouTube. Igualmente, desde esa canción no ha podido volver a la primera plana a nivel occidental.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *