Home > Novedades > El suspenso de Apple

El suspenso de Apple


gigante-tecnologico-Apple-AFP_NACIMA20140906_0068_6

¿Qué develará hoy Apple? Se prevé saber si la firma estadounidense por fin lanzará un esperado reloj inteligente, una tableta telefónica o “phablet” o, solamente, un nuevo iPhone. El acto se llevaría  a cabo hoy a las 17H00 GMT en Cupertino (California, oeste).

Sin embargo, la celebración está oscurecida ante el reciente robo de fotos de estrellas desnudas de los servidores de iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple.

La presentación tendrá lugar en el mismo centro artístico en Silicon Valley donde el fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, presentó por primera vez la computadora Macintosh en 1984. Por lo que significa el lugar, se han producido toda clase de especulaciones sobre cuál será el nuevo producto, al que los especialistas ya le han inventado nombre: “iWatch” (iReloj).

“Será probablemente un reloj o algo que llevar en la muñeca”, porque “allí es donde la gente está más dispuesta a portar nuevos tipos de productos electrónicos”, predijo Frank Gillett, analista de la firma de investigación Forrester.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *