Home > Apple > El supuesto panel frontal del iPhone 5, en video

El supuesto panel frontal del iPhone 5, en video


Si bien nunca fuimos demasiado fanáticos de publicar rumores acerca de productos Apple, dedicamos algunos de los últimos artículos del blog a hacerlo. Es que hace tres días pudimos ver imágenes de lo que sería el iPhone 5, dejando mucho palabrerío y buzz de lado y confirmando algunas sospechas.

Posible esquema del nuevo iPhone 5

En esta ocasión nadie se olvidó el teléfono en un bar, sino que nos presentan un video del posible panel frontal del esperado celular de la manzana, que reafirma los rumores de una pantalla de 4 pulgadas con formato panorámico 16:9, aumentando su altura y manteniendo su ancho actual.

Entonces, estimados desarrolladores de iOS, pronto llegará la hora de que comiencen a cambiar la resolución de sus aplicaciones, seguramente ayudados por alguna actualización del SDK para iPhone.

Si damos por hecho el video que confirma las imágenes del esquema filtrado, el diseño del iPhone 5 no nos tomará por sorpresa. La cámara frontal fue reposicionada al centro y el único botón sigue presente. Y no se puede decir demasiado más al respecto. Lo que sí esperamos son muchas novedades del lado del software, que podremos empezar a develar con la llegada de iOS 6 en diez días.

Vía: Xataka Móvil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “El supuesto panel frontal del iPhone 5, en video

  1. Pingback: El supuesto panel frontal de iPhone 5
  2. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *