Home > Microsoft > El Smartwatch de Microsoft arribaría en navidad

El Smartwatch de Microsoft arribaría en navidad


Microsoft

Como si de un regalo del propio Santa Claus se tratarse, un nuevo reloj inteligente arribará próximamente al mercado. En este caso el anuncio no será otro más que se agregue a una extensa lista, pues el desarrollador atrás de esto será nada menos que Microsoft, el último gigante que faltaba en sumarse a la fiesta.

Fuentes cercanas a Microsoft le han informado al popular medio económico Forbes que la empresa está terminado de ultimar detalles del lanzamiento de su reloj inteligente. Aunque los datos no son muchos, dichos ejecutivos indicaron que este Smartwatch monitorizará el ritmo cardiaco y tendrá compatibilidad con las principales plataformas móviles.

Así, a diferencia de lo que poseen relojes con Android Wear o el propio producto de Apple, este dispositivo no solo funcionará sincronizado con teléfonos con Windows Phone, sino también con Android o iOS. Por otra parte, su clave del éxito también se centraría en la presencia de una batería capaz de llegar a más de dos días de autonomía con un uso regular.

Así, de cumplirse con las expectativas Microsoft tendría mucho para ganar. Vale recordar que los relojes inteligentes actuales con suerte llegan a un día en el mejor de los casos hasta tener que recargarlos, además que cada modelo posee serias limitaciones para funcionar con determinados terminales según su marca y sistema operativo.

El nuevo reloj de Microsoft será anunciado oficialmente durante las próximas semanas y luego comenzará a venderse en las tiendas del mundo. El objetivo es que logre competir en una época centrada en las compras como la navidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *