Home > Mobile > El Samsung Galaxy S5 vendrá en dos versiones: plástico y metal

El Samsung Galaxy S5 vendrá en dos versiones: plástico y metal


S5

Algunas semanas atrás habíamos anunciado que Samsung ya se encuentra desarrollando el próximo integrante de la familia Galaxy: el S5.

Por aquel entonces no había precisión sobre la fecha de lanzamiento, características ni precio del dispositivo.

Ahora, según dejó entrever el gigante coreano, estamos en condiciones de decir que el Samsung Galaxy S5 será lanzado entre abril y mayo de éste año.

El mismo podrá conseguirse en dos versiones, una que posee una carcasa plástica y la otra que será íntegramente de metal. Su precio será de 650€ y 800€ respectivamente sin los subsidios que te brindan las empresas proveedoras de teléfono.

La idea de hacer dos smartphones con carcazas diferentes se debe principalmente a muchas críticas que ha recibido el gigante coreano con respecto a la calidad del material que utilizan en sus dispositivos de alta gama. Además, el gigante coreano deja abierta la duda de que se hayan inspirado en la iniciativa de Apple al momento de lanzar el iPhone 5C y 5S.

Por otro lado hay  que destacar que el Samsung Galaxy S5 podría venir con lector digital de iris que te permitirá desbloquear el smartphone con tus ojos y, de este modo, superaría el lector de huellas digitales que había implementado Apple con el iPhone 5S.

Además de las dos versiones que venimos contando, el Galaxy S5 contará con un hermano menor: Galaxy S5 mini y otro que será el S5 Zoom, una versión especialmente dedicada para sacar fotos como lo ha sido el S4 Zoom lanzado a mediados del año pasado.

Fuente: gsmarena

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *