Home > Apple > El próximo iPhone tendrá un sensor de huella dactilar

El próximo iPhone tendrá un sensor de huella dactilar


iPhone

Cada vez falta menos para el lanzamiento del próximos smartphone de la empresa de la manzana y los rumores están a la hora del día como suele suceder en la antesala de estos sucesos.

Sin embargo, la noticia de un sensor de la huella dactilar no sería un rumor sino una realidad que dejó filtrar la gente de Apple. Destacamos el hecho que los de Cupertino han dejado filtrar esa noticia, porque si la empresa de la manzana no quiere que uno se entere, la información nunca se filtra.

El sensor se encontraría en el botón Home del iPhone y de esa manera permitirá al usuario interactuar con el mismo. Sin embargo, hay una pregunta que circula y hasta el momento nadie tiene una respuesta clara: ¿Para qué sirve éste sensor?

Algunos sitios indican que el sensor de huellas dactilares que incluirá Apple en sus dispositivos servirá como sistema de desbloqueo, sin ser una gran novedad, este sistema aumentaría notablemente la seguridad del dispositivo.

Otros apuntan a algo más interesante. Con la explosión del sistema de pago a través de la tecnología NFC pendiente algunos sitios destacan el hecho que podrá la huella dactilar servirá para activar el pago a través de las plataformas móviles, una ausencia en los anteriores dispositivos de la empresa de la manzana.

Habrá que esperar al lanzamiento del iPhone 5S –su supuesto nombre- para ver cuál será la función definitiva de este botón, lo que sí estamos seguros es que ya no fracasarás a la hora de buscar aplicaciones que tengan detectores de huellas dactilares.

Fuente: Cult of Mac

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *