Home > Apple > El primer Apple Watch ya es oficial

El primer Apple Watch ya es oficial


Tal como se anunciaba en las invitaciones a la prensa, Apple ha oficializado en la última jornada su Apple Watch, el primer reloj inteligente de los de Cupertino que llega como una contraofensiva a los productos de los principales fabricantes tecnológicos del mercado.

apple-watch

Funcionando lógicamente como un complemento al iPhone, Apple Watch ha logrado destacarse del resto al incorporar en el sistema un micrófono. Así, no solo sirve para aceptar o rechazar las llamadas de voz, sino también hablar fluidamente sin la necesidad de recurrir al teléfono.

Por otra parte, se hace hincapié en llevar un control constante de la salud del usuario, teniendo como característica una serie de sensores que ayudan a monitorear por ejemplo las pulsaciones. Incluso, sus responsables han confirmado que no solo tienen trabajando a desarrolladores en aplicaciones relacionadas con el ejercicio físico, sino también en miles de Apps especiales como Twitter, Apple Pay, Instagram, Siri, Uber y WeChat, etcétera.

Como no puede ser de otra manera, este reloj también sigue la estela de sus iPhones 6 al tener integrado Apple Pay, sistema de pago en los Estados Unidos que hace posible olvidarse de llevar la tarjeta de crédito consigo para autorizar la transacción.

Finalmente, Apple sorprendió al anunciar que el iPhone se comunica con Watch no solo a través de Bluetooth sino también gracias a conectividad Wi-Fi. Además, es compatible con la nueva versión del sistema operativo iOS 8.2 y contará con una tienda de aplicaciones especiales que igualmente pueden descargarse desde el teléfono.

Apple Watch es compatible con iOS 8.2 (se puede descargar desde hoy) y tendrá una tienda de aplicaciones especial. Las apps se pueden ver y descargar desde iPhone, aclaró Apple.

Finalmente, con 18 horas de autonomía garantizadas, el reloj costará en su modelo Watch Sport un precio inicial de 349 dólares, mientras que la variante de correas de acero subirá hasta los 549 o 599 según el tamaño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *