Home > Novedades > El precio del reloj inteligente de Apple sería $400

El precio del reloj inteligente de Apple sería $400


smartwatch-convertirse-dentro-precios-Unocero_NACIMA20140831_0041_6

El gigante Apple estaría pensando pedir USD$ 400 por sus “wereables” (vestibles). Así lo hizo saber durante este fin de semana el medio Re/Code, que asegura que la empresa estaría pensando en lanzar una nueva línea de equipos de alto costo.

El primer dispositivo de esta serie podría ser su rumoreado reloj inteligente, que se prevé lanzar durante el próximo martes 9 de septiembre, junto el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos “iPhone 6”.

Este dispositivo podría convertirse en el primer modelo dentro de este alto rango de precios, que sería seguido por una serie de nuevos dispositivos de similares costos posiblemente enfocados en aplicaciones de medición de salud.

Sin embargo, y de acuerdo con fuentes cercanas a la empresa, este valor todavía no estaría cerrado para Apple y se podría dar paso de todas formas a modelos de bajo costo por parte de la empresa.

Por el momento los equipos de otras compañías como el reloj inteligente Gear 2 de Samsung, ya rondan precios cercanos a los $300 dólares. Pero  existen opciones bastante más económicas, como el modelo independiente de smartwatch Pebble que unicamente alcanza los USD$150. Esto sin contar la serie de equipos como Fitbit, de medición de signos vitales, que pueden encontrarse desde los 100 dólares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *