Home > Curiosidades > El planisferio, a lo Mario Bros

El planisferio, a lo Mario Bros


Siempre hay imágenes curiosas en la web. Desde caricaturas, pasando por el humor, la ironía, imágenes que te hacen pensar y fotos de todo tipo. Bien, hoy es momento de “homenajear” a un gran personaje de videojuegos, de los grandes de verdad. El que revolucionó la forma de jugar. Es momento de presentarte el planisferio, pero con un detalle: está hecho a lo Mario Bros.

Este juego, lanzado el 13 de septiembre de 1985 para todo el mundo, en las distintas consolas. El creador, Shigeru Miyamoto, jamás pensó que este pequeño y divertido proyecto se iba a transformar en uno de los íconos de los juegos, quizá el más importante de todos. Obviamente, no tenemos que olvidarnos de su hermano Luigi, otro bigotudo en el juego.

Con millones de seguidores y además, un gran prontuario de juegos de todo tipo, con versiones de deportes, aventuras, e incluso lucha, Mario Bros se conquistó el corazón de todo el mundo, y no es casual que este planisferio en homenaje a él sea una casualidad.

Además, interpretando la imagen, da a entender su capacidad de llegada en todo el mundo, o sea, que Mario Bros y sus paisajes del juego han llegado a cada rincón del planeta, sin distinguir regiones o clases sociales. De alguna u otra manera, el juego tiene alcance prácticamente total.

Si quieres tenerla de fondo de pantalla, adelántate a muchos y hazlo, de verdad queda muy bonita (sin mentirte, yo ya la tengo) así que disfrútala, analízala, danos tu parecer y guárdala en tu ordenador, y dale el uso que quieras.

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *