Home > Curiosidades > El palo selfie ahora se convierte en un brazo

El palo selfie ahora se convierte en un brazo


Aunque no deja de ser un simple palo metálico con un sujeta teléfonos en su extremo, los comúnmente llamados “Selfie Stick” se han consagrado como una de las tendencias del mercado más polémicas en los últimos meses. Incluso, su uso ha generado el rechazo de muchos establecimientos y eventos públicos por las molestias que pueden generar entre el resto de concurrentes. Así, no es muy difícil lo que generará un nuevo invento: el “Selfie Arm”.

Selfie Arm

En toma de broma pero también como una alternativa para lograr que estos accesorios formen parte de una práctica “socialmente aceptable”, un grupo de desarrolladores independientes han conseguido transformar el palo en un brazo para tomar selfies, es decir en un diseño que imita el aspecto físico humano para tomarse autofotos desde una distancia considerable.

Ante las críticas de muchos usuarios en la web que ven bastante triste recurrir a un palo para tener imágenes de uno mismo, este invento intento aparentar que las selfies no han sido tomadas por el mismo protagonista en soledad, sino que están agarrando la mano de una persona que se encuentra detrás de la cámara.

Los dos diseñadores encargados del producto toman los conceptos de “conectividad” y “sociabilidad” como base para crear una solución aún más completa que la del stick, aunque también son conscientes de que es una alternativa “sarcástica” para un mismo problema de fondo: demostrar al resto algo mucho mejor de lo que realmente es.

Finalmente, sus creadores ya están en intentos de producir masivamente el “brazo selfie“, por lo que los interesados pueden ingresar en su sitio oficial para ayudar a materializar el proyecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *