Home > Mobile > El Nuevo Moto G ya está a la venta en los principales mercados

El Nuevo Moto G ya está a la venta en los principales mercados


Motorola-Moto G

Con motivo del IFA 2014 de Berlín, Motorola ha logrado destacarse con la presentación de su nuevo Moto G, terminal que en su versión original ha generado un verdadero suceso en ventas en muchas partes del mundo gracias a la excelente relación entre características y precio.

Denominado en Estados Unidos como “The New Moto G”, aunque en el territorio hispánico mantendría el mismo nombre que el primero, este terminal posee una renovación bastante pequeña y en la que solo se destaca un mayor tamaño de pantalla, nueva cámara y altavoces estéreo. Eso sí, el diseño continua siendo el mismo.

Ahora, el Moto G asciende en el tamaño de su pantalla hasta las 5 pulgadas, aunque su resolución se queda en los mismos 720p que el anterior. Asimismo, el procesador elegido para este caso también es el mismo, es decir un Snapdragon 400 de cuatro núcleos Krait a 1,2 GHz.

Con respecto a la cámara, la cual no ha tenido las mejores críticas en su primera generación, este Moto G añade un nuevo sensor de 8 megapíxeles y una lente más luminosa con una mayor apertura focal, pasando así de f2.4 a f2.0. Además, su parte frontal también mejora su resolución para evolucionar de 1,3 megapíxeles a 2 megapíxeles.

Finalmente, el nuevo Moto G logra disminuir ligeramente sus marcos pero también incluir unos altavoces estéreo en la zona frontal. También posee una ranura para tarjetas MicroSD que ya añadió en su momento la versión Moto G 4G, aunque sigue sin tener conectividad LTE.

El dispositivo ya está a la venta en las tiendas habituales de los principales mercados internacionales. En Europa, posee el mismo precio con el que llegó a u estreno el Moto G de primera generación, es decir 179 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *