Home > Información > El nuevo Kindle 2016 se actualiza

El nuevo Kindle 2016 se actualiza


Amazon sigue intentando mejorar las ventas de su popular lector de libros electrónicos, y para ello, lanza opciones para todos los gustos y posibilidades económicas. En esta ocasión, la empresa ha presentado una renovación del último modelo básico de su catálogo con interesantes características.

Kindle

Básicamente se está ante un Kindle 2016 que ahora es más ligero y delgado que en el modelo original, más precisamente un 16% menos hasta llegar a los 161 gramos y los 9,1 milímetros de grosor. Sin embargo, en el rubro técnico también hay mejoras que por suerte no se ven reflejadas en un aumento de precio.

Respecto a la pantalla, se sigue optando por un panel de tinta electrónica de 6 pulgadas de tamaño con la misma resolución que le da una densidad de píxeles de 167 ppp. Además, a diferencia de otros Kindles de años anteriores ya sí se incluye un soporte táctil para dicha pantalla.

Por otra parte, este modelo también se establece como el primero que dispone de soporte para audio a través de la conectividad inalámbrica Bluetooth. En el caso de la gestión de los libros electrónicos lógicamente se realiza mediante redes WiFi, por lo que no hay soporte móvil 3G. También se debe destacar el duplicado de la memoria RAM, 512MB, a la vez que su espacio de almacenamiento sube hasta los 4 GB.

Para finalizar, si estos cambios son suficientes para animarse a comprar o renovar el Kindle, habrá que seguir pagando un precio de 80 dólares con disponibilidad en color blanco y negro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *