Home > Novedades > El nuevo gobierno tailandés bloquea más de 30 millones de cuentas de Facebook

El nuevo gobierno tailandés bloquea más de 30 millones de cuentas de Facebook


 jhhajdhajsfahs

Luego del golpe de estado que azotó a Tailandia, los usuarios de las redes sociales empezaron a tener problemas para conectarse a lo largo de la mañana de este miércoles. Al momento, la junta militar ha bloqueado 219 portales.

De hecho, más de 30 millones de cuentas de Facebook fueron bloqueadas. Y es que las redes sociales se han vuelto los últimos bastiones de libertad de expresión.

Los usuarios empezaron a tener problemas para conectarse con sus ordenadores y teléfonos móviles a Facebook a partir de las 15.00 hora local (8.00 GMT). Así lo informó el diario Bangkok Post.

Las redes sociales, incluidas Facebook y Twitter, se han convertido en los últimos bastiones de la libertad de expresión de los críticos, que de igual manera han protagonizado protestas de varios centenares de personas en las calles de Bangkok.

El Ejército anunció que pedirá a las compañías de redes sociales como Facebook o Twitter, y a aplicaciones de mensajería móvil y chat, como Line, su colaboración para eliminar las cuentas de los usuarios que difundan “contenidos ilegales”, según el portal Prachatai.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *