Home > Información > El nuevo droide BB-8 de Star Wars VII se comercializará

El nuevo droide BB-8 de Star Wars VII se comercializará


Mientras el mundo ha tenido al R2D2 como uno de los robots más populares durante décadas, el simple lanzamiento del tráiler de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza ya ha puesto en escena a un nuevo droide que toma el relevo: BB-8. Ahora, para los millones de fanáticos en el mundo se puede confirmar que esta creación estará disponible de forma comercial antes del estreno de la propia película.

Star Wars

Aunque el funcionamiento de este droide todavía no se conoce más que su ligero movimiento por ser circular, si está confirmado que la firma encargada de la tecnología se denomina Sphero. Justamente a través de ella será posible en los próximos meses acceder a una versión comercial que podrá sincronizarse con el Smartphone para ser controlada.

Las bolas Sphero se destacan por su alta velocidad, facilidad de controles en todas las direcciones y capacidad para divertirse durante largos ratos. Así, desde que Disney confirmó que el nuevo droide no corresponde a animación por ordenador sino a robótica real, ya se entendía que su existencia traía aparentado un interés pensado en explotar aún más el merchandising de la nueva trilogía.

Para los interesados en Estados Unidos ya se ha abierto un sitio web para que se deje la dirección de correo electrónico y así  se reciba antes que nadie la información de su salida a la venta. Mientras tanto, en algunas tiendas de juguetes importantes confirman que se empezará a comercializar el 1 de septiembre a un precio de 150 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *