Home > Juegos > El mundo de Mario Bros llegará a Minecraft

El mundo de Mario Bros llegará a Minecraft


Minecraft es uno de los juegos que mantiene a una mayor cantidad de usuarios activos a pesar del paso del tiempo, por lo que sus responsables siempre están trabajando para sumar nuevos contenidos adicionales. Sin embargo, el anuncio oficial de la última jornada es uno de los más atractivos, pues se ha llegado a un acuerdo con Nintendo para adicionar a Mario Bros.

Minecraft_WiiU_Mario

La combinación de Minecraft con el clásico SuperMario se da a través de un acuerdo y trabajos en conjunto de los equipos de Nintendo, Microsoft y Mojang, mientras que el resultado final podrá disfrutarse por la comunidad a partir del próximo 18 de mayo.

Como lo muestra el video tráiler, las opciones relacionadas con la saga del fontanero consiste en un mundo pre-construido donde cada usuario puede crear escenarios basados en este universo, por lo que se incluyen texturas, objetos clásicos, skins para los personajes y hasta un total de 15 piezas musicales provenientes del gran Super Mario 64.

Básicamente el nombre de la expansión es Super Mario Mash-Up Pack y será exclusiva para los que tengan una copia de Minecraft para la consola Wii U, pues sí, a pesar de que este juego está disponible en todas las consolas, móviles y PC, Nintendo se asegura que su personaje más popular no salga por fuera de sus propias consolas.

Por último, la descarga de Mario Bros para Minecraft será totalmente gratuita y se encontrará digitalmente mediante la tienda de Nintendo, e-Shop, como también desde el sitio oficial de la empresa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *